La Serenísima congelará durante el invierno el precio de sus principales marcasLa Serenísima

La empresa mantendrá hasta el 18 de agosto el precio de sus productos Yogurísimo, Ser y Casancrem, que representan casi el 60% del volumen total de la compañía.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La empresa mantendrá hasta el 18 de agosto el precio de sus productos Yogurísimo, Ser y Casancrem, que representan casi el 60% del volumen total de la compañía.
«Creemos que nadie tiene que resignar la mejor calidad, es por eso que este invierno Yogurísimo, Ser y Casancrem congelan los precios de sus principales productos», anunció en un comunicado.
La campaña «Precios Congelados», de alcance nacional y hasta el 18 de agosto, contempla productos que representan casi 60% del volumen total de la compañía.
Los productos incluidos son Potes Firmes Ser y Yogurisimo, Casancrem 500g Regular, Sachet 1L yogurisimo y Tetra Yss, así como Tetra Ser 1L, Sachet Ser 1L, Sachet Yogurisim 1,3L, Casancrem 330g Regular y Light.
Durante el verano, la compañía implementó “Mini precios”, una estrategia a nivel nacional que consistió en nuevas presentaciones de sus principales marcas con una reducción de 9% en el precio por kilo, recordó.
http://www.telam.com.ar/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas