«La Luisa» se quedó con el 96° Concurso de Vacas Lecheras en la Expo de Rafaela

La cabaña, propiedad de Guillermo Miretti, fue la única que participó del certamen con dos ejemplares. “GAJC Babucha Manoman Bombi T/E”, obtuvo el primer lugar.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La cabaña “La Luisa” fue la única participante del 96° Concurso de Vacas Lecheras, desarrollado de manera única e ininterrumpida en la Expo Rural de Rafaela y la Región
“GAJC Babucha Manoman Bombi T/E”, con 116,645 litros, 3,73% de grasa y 3,30% de proteínas, sumó 554,793 puntos y superó a “GAJC Holandan Fever Huesca T/E”, que registró 4,15% de grasa y 3,16% de proteínas, debiendo conformarse con el Reservado Gran Campeón, con 523,910puntos.
De esta manera, el tradicional «baño de leche» fue para los cuidadores de la vaca ganadora, perteneciente a “La Luisa”, de Guillermo Miretti e Hijos.
Fuente: Nuestro Agro
http://www.nuestroagro.com.ar/newsDetails.aspx?id=2489

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas