La lechería según De Angeli y el escrache archivado

La visión de Alfredo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La visión de Alfredo.
Con su particular manera de plantear las cosas, que mezcla la ironía con la descripción cruda de ciertos temas, el senador Alfredo De Angeli se refirió a la situación de la lechería y a las cámaras tamberas vinculadas con la actividad. “Hay muchas cámaras: del norte, el sur, el este, el oeste. No se ponen de acuerdo entre ellas”, dijo. Según De Angeli, tendría que haber una representación de los temas del sector bajo el paraguas de la Mesa de Enlace. Quizá involuntariamente se sumó a una movida que está circulando en las redes sociales para que haya “una sola voz” que tenga suficiente fuerza para unificar todos los planteos de los productores tamberos.
Solo con cuit
Hace unos meses, el Gobierno había prometido ser muy duro con los productores a los que se detectara semilla ilegal en soja. Se habló de la posibilidad de que se publicaran los nombres de los infractores. Sin embargo, algo parece haber cambiado. Sucede que, en lugar de una suerte de escrache público, ahora habrá algo más modesto vía el CUIT. En rigor, ahora el productor que quiera saber si podrá hacer o no uso propio de su semilla podrá saberlo vía su CUIT en la web del Inase. Se trata de una manera de no exponer tanto los nombres de los productores. Como mínimo en más de un millón de hectáreas de soja no se podrá hacer uso propio, dicen en el gobierno nacional.
LA NACION22 Oct 2016
http://www.pressreader.com/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas