La leche en polvo entera tiene más chance de subir en 2017

Los precios de los productos lácteos pueden alcanzar una recuperación durante el transcurso del próximo año, estimaron funcionarios de Estados Unidos, advirtiendo que los valores de la leche de Nueva Zelanda quizás pueden quedaron bajos hasta 2018, y que “un gran número" de productores europeos pueden quedar por el camino.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los precios de los productos lácteos pueden alcanzar una recuperación durante el transcurso del próximo año, estimaron funcionarios de Estados Unidos, advirtiendo que los valores de la leche de Nueva Zelanda quizás pueden quedaron bajos hasta 2018, y que “un gran número» de productores europeos pueden quedar por el camino.
Muchos analistas creen que los precios de la leche entera en polvo se puede recuperar más rápido de la crisis, que desde hace casi dos años ha visto como los precios se mantienen en su nivel más bajo en una década. “No hay grandes existencias (de leche entera en polvo) en cualquier lugar, y Nueva Zelanda, el mayor exportador de leche entera en polvo, está reduciendo su producción», señaló el Departamento de Agricultura de EEUU desde su oficina en Wellington.
http://tardaguila.com.uy/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas