La leche debe tener un futuro (o como protestar con cerebro)

Corren días duraos para la lechería mundial, la cadena láctea está sufriendo en todos sus eslabones en el mundo entero, qué mejor que dejar un mensaje positivo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

https://www.facebook.com/TheGlobalDairyNews/videos/vb.746509735423784/884131204994969/?type=2&theater
Corren días duros para la lechería mundial, la cadena láctea está sufriendo en todos sus eslabones en el mundo entero, qué mejor que dejar un mensaje positivo.
La historia es sencilla, un grupo de tamberos escoceses ha grabado un video que pronto se convirtió en viral. En el mismo cantan sobre la base de una canción de Creedence Clearwater Revival, Proud Mary, un mensaje de optimismo, “La leche debe tener un futuro”.
La idea fue de Kate Picken, esposa de un tambero y además profesora de música. El coro lo realizaron tamberos llegados de toda Escocia y se filmó en una granja de Kirkcudbright.
Explicando su idea la autora dijo: «La leche es más barata de comprar que el agua y un montón de gente en la industria de la leche están bajo mucha presión. Pensé que esto era una manera de poner de relieve las preocupaciones con un toque de humor».
La letra incluye en sus líneas una descripción de la leche: «Saludable, fresca, nutritiva y sabe deliciosa. Necesitamos un precio justo por este oro líquido»
Y como en LL creemos que la leche debe tener un futuro queremos compartir con ustedes este video que tiene que servir para levantar el ánimo que en los últimos tiempos está por el piso.
Te invitamos a que le des muchos Me Gusta a este link en nuestro FB y lo compartas con toda la comunidad.  Este es el link del video, te aseguramos que no te lo podés perder:
Ver video

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas