La Cámara de Senadores firmó convenio con Cotalí

Cotalí proveerá con sus productos al jardín maternal de la Cámara de Senadores.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la Cámara de Senadores, Marcelo Cordero Varela, rubricó un importante convenio de colaboración con la empresa catamarqueña Cotalí, que tendrá por finalidad abastecer al jardín maternal y al servicio de cocina que dependen de la Cámara Alta provincial, además de contribuir al desarrollo de la actividad productiva de los tamberos locales.
Junto al presidente de la Cámara de Senadores, estuvieron presentes el Senador por el departamento Santa Rosa, Julio Maza y el administrador de Cotalí, Luis Domingo Olmedo Vergara.
De acuerdo con lo convenido por las partes, la Cámara de Senadores se compromete a proveer diariamente al jardín maternal, el servicio de cocina y bar que dependen de este órgano legislativo, con las líneas de productos que son elaboradas por la tradicional empresa láctea, ubicada en Santa Rosa, Valle Viejo. De esta forma, además de los productos usuales, cada una de estas reparticiones tendrá diariamente acceso a una amplia gama de lácteos tales como yogurt, leche entera y flan que son procesados en nuestra provincia.
Puntualmente, el acuerdo prevé una modalidad de provisión diaria, en la que se otorgarán 63 litros semanales de yogurt, 206 potes de flan y más de 60 litros de leche entera.
El convenio se realiza en marco de las acciones que sostiene la Cámara de Senadores de generar nuevas oportunidades comerciales para las industrias locales, promoviendo y difundiendo sus productos en otros circuitos de comercialización.
http://www.elesquiu.com/sociedad/2017/10/3/camara-senadores-firmo-convenio-cotali-262525.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas