La asamblea que define el futuro de SanCor tiene fecha

En el día de ayer se comunicó finalmente la fecha en que los socios de la Cooperativa definirán las alternativas.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el día de ayer se comunicó finalmente la fecha en que los socios de la Cooperativa definirán las alternativas.
En un comunicado enviado ayer a la Comisión Nacional de Valores SanCor reveló que el 29 de este mes se realizará la Asamblea extraordinaria que pondrá a sometimiento de los socios las alternativas que maneja el Concejo de Administración.
Los rumores que corren desde hace varias semanas son muy variados, y por lo general hablan de la posibilidad de que la división de frescos de la empresa sea vendida para recapitalizarse, pero desde la compañía aseguran que no es la única alternativa que se maneja.
Por eso es que va a ser determinante la participación de los socios, ya que van a tener opciones para optar sobre el futuro de la Cooperativa.
Este es el Comunicado enviado anoche:
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
Ref.: SanCor Cooperativas Unidas Limitada («SanCor») – Información requerida s/Convocatoria a Asamblea Extraordinaria
Me dirijo a ustedes, en mi carácter de Gerente del Departamento de Finanzas de SanCor y en su representación, a fin de cumplir con lo mencionado en la referencia:
Por lo expuesto, informamos que el Consejo de Administración, en su reunión del 7 de junio del corriente año, mediante Acta N° 2906, ha decidido convocar a Asamblea Extraordinaria para el 29 de junio de 2016.
Saludo a ustedes muy atentamente.
Eduardo Angel Zago
Apoderado
Por Damián Morais para www.edairynews.com/es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas