La Asamblea de SanCor tiene fecha

Hoy fue informado a la CNV el llamado a asamblea extraordinaria para aprobar el "Plan SanCor".
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El siguiente es el texto de la convocatoria:
 
PARTE PERTINENTE ACTA NÚMERO 2.937
08 de mayo de 2017
Acta número dos mil novecientos treinta y siete. En Sunchales, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, República Argentina, a los ocho días del mes de mayo del año dos mil diecisiete, se reúnen en la sede de SanCor Cooperativas Unidas Limitada los miembros del Consejo de Administración y Síndicos que al costado figuran y que firman en el registro de asistencia. Siendo las quince horas diez minutos se inicia la sesión bajo la Presidencia de su titular, señor Gustavo Ariel Ferrero.
… CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS:
En virtud de las características y condiciones que se disponen en el contrato de Fideicomiso Financiero cuya constitución fue aprobada en el Punto precedente, se propone convocar a Asamblea Extraordinaria de Asociados para la ratificación del Plan SanCor y del Fideicomiso Financiero de Administración aprobado por este Consejo de Administración en Acta N° 2933 y 2934 de fecha 28 de marzo de 2017 respectivamente.
 
Por lo expuesto, se somete a consideración de los Consejeros la Convocatoria a Asamblea Extraordinaria de Asociados para el día 30 de mayo de 2017 -a las 8:30 horas- en dependencias de Casa Central, ubicada en calle Tte. Gral. Richieri 15 de la Ciudad de Sunchales, Provincia de Santa Fe, República Argentina, para tratar el siguiente Orden del Día:
 
1°) Comisión de Poderes (Artículos 2º y 3º del Reglamento Interno);
2°) Designación de dos (2) asambleístas para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea, juntamente con los señores Presidente y Secretario (Artículo 38 del Estatuto Social);
3°) Ratificación del “Plan SanCor” y del Fideicomiso Financiero de Administración;
4°) Ratificación de las resoluciones adoptadas por el Consejo de Administración y de los documentos suscriptos por el Presidente, Secretario, Tesorero y/o los apoderados de SanCor Cooperativas Unidas Limitada, desde el 28 de marzo de 2017 en el marco de las acciones previstas en el Plan SanCor; y
5º) Delegación en el Consejo de Administración y/o apoderados de SanCor Cooperativas Unidas Limitada para que negocien las condiciones, contrataciones, cláusulas contractuales, términos y condiciones y demás documentación para implementar el Plan SanCor, el Fideicomiso Financiero de Administración y suscribir los documentos necesarios que corresponda a ese efecto. …
No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las veinte horas cincuenta minutos.-
Firmado: GUSTAVO ARIEL FERRERO – Presidente;     OSCAR JUAN SAPINO – Secretario.
 
GUSTAVO ARIEL FERRERO
Presidente
 
ASISTENTES:
Gustavo Ariel Ferrero
José Pablo Gastaldi
Oscar Juan Sapino
Egardo Miguel Pironello
Diego Guillermo Callieri
Víctor Hugo Viotti
Oscar Juan Carreras
Walter Martino
Vicente Carlos Bauducco
Oscar Roberto Mandrille
Carlos Aníbal Castro
Gabriel José Favole
Ariel Clemente Mancini
Síndicos:
José Luis Juan
Raúl Antonio Maranzana
Héctor René Coraglio

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas