INTA traslada todo el conocimiento lechero a Mercoláctea

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Del 9 al 12 de mayo lo esperamos en San Francisco – Córdoba – a todos con muchas y diferentes actividades pensadas para crecer y seguir
Como todos los años, y más, el INTA Lechero, unido y diverso, se traslada a Mercoláctea. Tenemos una Agencia de Extensión en la misma muestra, y estará abierta, con tres sectores en los que se desarrollarán más de 40 actividades vinculadas con la Gestión de nuestros tambos, el Bienestar de los animales y las Convivencias en la cadena.
Una apuesta al conocimiento y a la integración en distintos frentes, porque son la clave del crecimiento. Desde el miércoles y hasta el sábado, la Agencia se llena talleres, debates, asesoramientos, charlas, presentaciones, encuentros de actores del sector.
Además, el clásico Seminario, que esta vez se mete de lleno con una cuestión clave para el crecimiento de nuestra lechería: el rodeo.
Podemos crecer: más vaquillonas y menos descartes, es el título de este espacio que se desarrollará el viernes 11, de 11 a 13:30 en la Sala Bartolomé de la Ubre.
Una participación importante del INTA Lechero en el IV Seminario del sector lácteo ovino y caprino, en el Camino del Macho Holando, en las Olimpíadas Lácteas que celebran sus 10 años, en el Simposio de Empresarios Lecheros de la muestra. Y más charlas y espacios en los que profesionales del INTA Lechero tienen un lugar preferencial.
Los esperamos en Mercoláctea. En La Agencia. Un nuevo ambiente lechero.
http://www.rafaela.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas