Inscripciones abiertas Nivel Superior ESIL 2017

La Escuela Superior Integral de Lechería informa que tiene abiertas las inscripciones para ingresar a las siguientes carreras:
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Escuela Superior Integral de Lechería informa que tiene abiertas las inscripciones para ingresar a las siguientes carreras:
– Tecnicatura Superior en Industrias Lácteas
– Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria
– Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos, con acceso a la Ingeniera en Alimentos a través de la Universidad Nacional de Villa María.
La planilla de inscripción se puede obtener dirigiéndose a nuestra institución ubicada en Rawson 1899 o bien mediante nuestra pág web: www.escueladelecheria.com.ar.
Por otra parte, el lunes 13 de febrero a las 15:30 hs. en el Complejo Educativo de Funesil comenzará el Curso de Ingreso 2017, el mismo es de nivelación, no eliminatorio.
Para mayor información comunicarse con la Secretaría del Nivel Superior de lunes a viernes de 8 a 13 hs al tel. 0353 – 4537400. E-mail: esilnivelsuperior@gmail.com .

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas