Heber Rios nos cuenta la situación salarial de los afiliados de Atilra

Preocupados por la situación salarial de los trabajadores de la leche, CSHoy24 se comunicó vía telefónica con Heber Ríos, secretario general de Atilra -Asociación de Trabajadores de la Industria de la Leche- de General Rodriguez, quien en plena manifestación por el reclamo salarial habló unos minutos contando cual es la situación que los afiliados tienen hoy en día.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La manifestación fue en el Centro de la Industria Lechera, cámara empresaria que negocia en la mesa paritaria el aumento de los salarios de las trabajadoras y los trabajadores de la industria láctea.
Teniendo en cuenta que el último acuerdo de recomposición salarial se encuentra vencido desde el 30 de abril de 2017, y que durante ese año la inflación fue del 24,8%, y que para el año en curso se proyecta un 22%.
Los trabajadores se encuentran preocupados porque notan el aumento de todos los servicios, y ese aumento no se ve reflejado en los salarios.
Te invitamos a escuchar la nota y a ver el video de lo que fue la manifestación.


Autor:
Fuente: CSHoy24
Link: https://www.cshoy24.com.ar/?p=80710

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas