Grupo Savencia Incorpora Sus Marcas Milkaut Y Santa Rosa A Su Acuerdo Con Havas

Las líneas de lácteos de la compañía del rubro agroalimentario se suman a la gestión vigente con Adler. El aporte de Havas estará centrado en trabajar el posicionamiento y recomendación estratégica.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Luego de la experiencia de Havas junto a la marca Adler, Grupo Savencia decidió expandir el convenio y sumar sus líneas de lácteos de consumo masivo Milkaut y Santa Rosa al esquema conjunto. Desde la compañía de origen francés resaltaron que la calidad humana del equipo de Havas permitió generar un grupo de trabajo transversal y muy comprometido. “Hemos tenido una experiencia muy positiva junto a Havas, destacando su compromiso, flexibilidad y empatía, que posibilitaron una identificación total con nuestra marca”, señala Stéphanie Giorgi, Directora de Marketing de Grupo Savencia Argentina.
Recientemente, Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, presentó su primer trabajo para Adler con el objetivo de desarrollar el reposicionamiento de la marca en Argentina, luego de muchos años sin comunicación, centrándose en instalar al Queso Adler en territorio del snacking fuera de casa para consolidarlo como el primer queso de snack del mercado.
Por otro lado, el trabajo que Havas va a llevar a cabo con Milkaut incluye el análisis de mercado y posicionamiento. En tanto, en el caso de Santa Rosa, el propósito es aportar valor agregado en materia de reflexión estratégica y propuestas de comunicación. “La expectativa global que tenemos junto a Havas es mejorar el nivel de reflexión en cuanto a nuestros productos, los análisis de la competencia y los datos relevantes en términos de benchmark, para seguir creando marcas fuertes y diferenciadas”, concluye Stéphanie Giorgi de Grupo Savencia.
http://www.dossiernet.com.ar/articulo/grupo-savencia-incorpora-sus-marcas-milkaut-y-santa-rosa-a-su-acuerdo-con-havas/13619

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas