Gremiales lecheras abandonaron la reunión en Agroindustria

La reunión de esta tarde terminó abruptamente cuando la mayoría de las entidades que representan a los productores lecheros se retiraron enojadas.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La reunión de esta tarde terminó abruptamente cuando la mayoría de las entidades que representan a los productores lecheros se retiraron enojadas.
La reunión convocada por el Ministerio de Agroindustria para abordar la problemática lechera se vio interrumpida a poco de comenzar cuando representantes de FAA, CRA, APLA, Caprolec, Meprolsafé, el presidente de Caprolecoba y la Mesa Nacional de Lechería se levantaron de sus lugares ante la exposición de la temática a tratar, ya que se iba a hablar de cuestiones técnicas y ellos pretendían profundizar la discusión en tema precios.
Por su parte quedaron en la mesa los representantes de SR, Coninagro, UGT y el representante técnico de Caprolecoba por el lado de los tamberos y los representantes del CIL, APYMEL y JIL, además de las autoridades.
Esta situación preanuncia lo que seguramente se anunciará en pocas horas, un llamamiento a una nueva protesta sectorial ante la presión de las bases hacia sus dirigentes.
Damián Morais

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas