“Estamos preocupados por el estado actual del sector, pero también tenemos grandes expectativas”

José Moreno, presidente de La Serenísima habló de la coyuntura, los número del balance del último año y de novedades que se vienen para este 2018 en la empresa.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Qué visión tienen de la coyuntura local y global de la lechería?
Nosotros estamos preocupados por el estado actual del sector, pero también tenemos grandes expectativas porque hemos iniciado un proceso de inversión tendiente a ganar competitividad en la compañía, y ahora nos queda trabajar codo a codo con los productores tamberos para que argentina que ha tomado la decisión de ser un país lechero, en el futuro tenga la leche que haga que esas inversiones sean realmente productivas y sirvan no sólo para la compañía sino también para los productores y el país.
Los números del balance que se presentó hace una semana fueron los que esperaban o tenían mejores expectativas?
Es un balance con algún grado de mejora, obviamente esperábamos una situación mejor, pero en el contexto general que está el sector, creo que ha sido un buen resultado.
Se pueden esperar anuncios importantes para este año por parte de la empresa?
Sí, tenemos noticias importantes para compartir, como va a ser la puesta en marcha de la planta nueva de leche fresca en Villa Mercedes, San Luís, y vamos a continuar muy activamente con los planes de acción que tenemos previsto realizar con nuestros productores, y con todos aquellos productores que quieran hacerlo, para ver si revertimos esta tendencia de la producción y con eso podemos ganar competitividad y así participar no sólo en un mercado interno al cual le podamos dar calidad a buen precio, sino a comenzar a participar activamente en el mercado internacional.
Autor: Damián Morais
Fuente: EDairyNews

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas