Escucha porque afiliados de Atilra protestan contra La Voz De San Justo

ATILRA denunció que a pesar de intentar pagar por una solicitada, el diario no la quiere publicar en forma completa,en respuesta a los dichos de Domingo Benso,el director de la coopertiva CAPYC.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

ATILRA quiso publicar una solicitada en La Voz de San Justo  para replicar los dichos del director de la cooperativa CAPIC  de Devoto  por la situación de la planta local de Sancor, pagamos una cifra importante pero ni así la publican. Solicitamos derecho a réplica .no dicen que no por eso protestamos contra el diario.» Lo anterior lo dijo por  FMR90.7, Gustavo  Morisot , secretario adjunto de ATILRA -Devoto, una vuelta más en el laberíntico conflicto en que está sumergida la empresa láctea.

http://melodijoperez.com.ar/noticia/794/hace-clik-sobre-la-foto-y-escucha-porque-afiliados-de-atilra-protestan-contra-la#.WUFJ7gVH1P8.facebook

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas