Es oficial el acuerdo entre SanCor y Vicentín

SanCor realizó una Asamblea Extraordinaria
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

SanCor realizó una Asamblea Extraordinaria
Se consideró una alianza para el negocio de yogures, flanes y postres
En el día de hoy, se realizó una Asamblea Extraordinaria en la cual se aprobó avanzar en la conformación de una alianza entre SanCor Cooperativas Unidas Ltda. y Vicentín Family Group, para desarrollar el negocio de yogures, flanes y postres.
Esta alianza implica la adquisición del 90% de las acciones de Alimentos Refrigerados S.A. (ARSA) por parte de Vicentín Family Group. ARSA incluye activos tangibles e intangibles de esa línea de productos, tales como las unidades operacionales industriales de Córdoba y Arenaza (ésta última ubicada en la provincia de Buenos Aires), y las fórmulas y marcas de productos elaborados en esas instalaciones; entre ellas, Shimy, Yogs, Sublime, Flan Casero y Primeros Sabores. SanCor recibirá USD 100 millones por este intercambio.
SanCor prestará los siguientes servicios a la sociedad: provisión de materia prima leche, comercialización, venta, distribución, almacenamiento y logística.
Con esta aprobación, se avanzará en la discusión de los contratos pertinentes que establecerán las relaciones entre las partes.
Es intención de SanCor avanzar en el fortalecimiento de las líneas de negocios en las cuales tiene destacada participación, tales como quesos en todas sus variedades y presentaciones, leches fluidas y en polvo, dulce de leche, manteca, fórmulas infantiles y otros.
Sunchales, 29 de junio de 2016

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas