Encuentro sobre Lechería

En un informe de prensa difundido ayer, el Municipio local hizo saber que el intendente Municipal Gonzalo Toselli junto al secretario de Gobierno Leopoldo Bauducco, participó de un encuentro en la ciudad de Morteros
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En un informe de prensa difundido ayer, el Municipio local hizo saber que el intendente Municipal Gonzalo Toselli junto al secretario de Gobierno Leopoldo Bauducco, participó de un encuentro en la ciudad de Morteros, Córdoba el pasado viernes 15, al que asistieron el subsecretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria de la Nación Alejandro Sanmartino, el ministro de agricultura y ganadería de la provincia de Córdoba Sergio Busso, intendentes y presidentes comunales de localidades pertenecientes a la cuenca lechera.
Este encuentro fue convocado por el intendente de la ciudad de Morteros José Bría, y participaron los representantes de las comunas y ciudades de la cuenca lechera, que abarca a los departamentos San Justo de la provincia de Córdoba, Castellanos y San Cristóbal de la provincia de Santa Fe y Rivadavia de la provincia de Santiago del Estero.
El tema central fue la importancia de la actividad lechera para las economías de la región mencionada. Se expusieron las medidas que desde la Nación se están tomando y se fortaleció el compromiso de seguir trabajando en conjunto por esta rama tan importante de producción.
http://diariolaopinion.com.ar/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas