Encarcelan en China a 11 personas por falsificar fórmula para bebés

Once personas recibieron hoy sentencias de prisión en Shanghai, luego de ser culpadas de producir y vender fórmula para bebés falsa que imitaba marcas extranjeras y nacionales famosas.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los acusados fueron sentenciados a entre tres y 15 años de prisión, de acuerdo con los veredictos emitidos por el Tercer Tribunal Popular Intermedio de Shanghai.
Cinco personas, incluidos Chen Mingjiang y Gu Chuansheng, fueron halladas culpables de fabricar latas de leche en polvo que copiaban los diseños y logos de Beingmate y Abbott.
Esas latas las llenaron con fórmula barata o de calidad inferior de otras marcas y las vendieron en 2014 y 2015. Cuatro personas más ayudaron a fabricar las latas y otras dos a vender el producto pirata.
Las ganancias ilegales de los acusados fueron de entre 1,2 millones de yuanes (178.000 dólares) y 3,6 millones de yuanes.
La agencia de seguridad de alimentos de Shanghai, la policía, y la fiscalía fueron alertadas en septiembre de 2015 por Abbott.
El tribunal impuso una multa de cuatro millones de yuanes a la compañía fabricante de las latas con sede en la provincia de Shandong, este de China.
http://spanish.xinhuanet.com/2017-07/29/c_136481410.htm

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas