Empresa láctea de Chivilcoy abre planta en Suipacha

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se trata de la fábrica Vacrem que fue adquirida por la compañía Lácteos Silvia. La planta había permanecido cerrada durante 12 años.  Implicará la apertura de una nueva fuente de trabajo en el distrito que gestiona Juan Delfino. Las instalaciones fueron  visitadas por el Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla.La empresa Lácteos Silvia de Chivilcoy reabrirá la usina láctea Vacrem en la localidad de Suipacha. Su apertura implica una puesta al agregado de valor de origen, con mayor trabajo directo e indirecto para la ciudad.
La planta fue recorrida por el Subsecretario de lechería de la Nación, Arturo Videla quién visitó las instalaciones de la histórica usina láctea del distrito conducido por el Intendente Juan Antonio Delfino y que será reabierta tras 12 años de inactividad.
El funcionario expresó: «Nos llena de orgullo saber que Suipacha volverá a tener una importante fábrica de lácteos. Esto significa consolidar la industria láctea en esta región productiva de la Provincia».
«La apertura se da gracias a un contexto macroeconómico favorable a la reactivación de empresas nacionales», finalizó Videla tras su visita a la fábrica.
http://www.lanoticia1.com/noticia/empresa-lactea-de-chivilcoy-abre-planta-en-suipacha-29105.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas