El Secretario General de Atilra envió un mensaje a los trabajadores de SanCor en Chivilcoy

Héctor Ponce, Secretario General Nacional del gremio que nuclea a los trabajadores del sector lechero, envió un saludo solidario, y de agradecimiento por el apoyo y la confianza hacia su gestión.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En un audio al que tuvo acceso EL TRANVIA de Radio Local, gracias a la gentileza de los trabajadores de SanCor, Ponce expresa que “les agradezco la confianza, porque en definitiva no somos los trabajadores los que hemos puesto a la empresa en este estado de situación, pero estamos haciendo todo lo humanamente posible, para tratar de contribuir, para que SanCor pueda salir adelante. SanCor son fundamentalmente los trabajadores, los productores lecheros. Y comprendo la angustia de todos, que se vive en todo el país”, expresó.
“Por supuesto que en este tipo de situaciones están quienes siempre tratan de dividir para sacar provecho personal o sectorial. Pero los compañeros de Chivilcoy deben tener en cuenta que siempre son más los que trabajan por la unión y en solidaridad, aunque muchas veces esos compañeros no levanten la voz”, dijo.
“Lamentablemente, quienes han llevado a SanCor a esta situación de desastre no son los que dan la cara en este momento. Los fracasos y los éxitos son de pura incumbencia de quienes manejan a las empresas. Nuestra misión es sembrar conciencia solidaria colectiva entre todos compañeros”, indicó.
“Les envío un abrazo muy grande, en este 1° de Mayo que no es que todos quisiéramos tener. Es un día con angustias, pero donde se ve el comportamiento de los verdaderos hombres. Les envío un abrazo grande”, finalizó diciendo (Hetín) Ponce.
http://www.eloestedigital.com/single-post/2017/05/01/EL-SECRETARIO-GENERAL-DE-ATILRA-ENVI%C3%93-UN-MENSAJE-A-LOS-TRABAJADORES-DE-SANCOR-EN-CHIVILCOY

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas