El presidente de La Serenísima, José Moreno, estuvo en Trenque Lauquen: solo se reunió con los empleados

El empresario llegó antes del mediodía de este miércoles al aeródromo Ñanco Lauquen y de inmediato se trasladó hasta la planta, donde mantuvo una reunión de más de una hora con directivos y empleados
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El empresario llegó antes del mediodía de este miércoles al aeródromo Ñanco Lauquen y de inmediato se trasladó hasta la planta, donde mantuvo una reunión de más de una hora con directivos y empleados, donde analizó la situación del sector lácteo en el país y en el mundo, como así también las políticas que tiene pensado llevar a cabo la industria que conduce. Llamó la atención que teniendo en cuenta los problemas que enfrenta el sector tambero, la visita no se haya difundido e incluso que la industria siga manteniendo una fuerte distancia con los medios de comunicación
Estuvo en Trenque Lauquen, el CEO de la compañía láctea La Serenísima, José Moreno.
El empresario llegó antes del mediodía de este miércoles al aeródromo Ñanco Lauquen y de inmediato se trasladó hasta la planta, donde mantuvo una reunión de más de una hora con directivos y empleados, donde analizó la situación del sector lácteo en el país y en el mundo, como así también las políticas que tiene pensado llevar a cabo la industria que conduce.
Moreno, que hace más de 40 años trabaja en La Serenísima, había coordinado esta visita hace aproximadamente una semana. La misma solo se le anunció al personal. No hubo contacto con autoridades municipales y tamberos, según supo Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).
Sergio Longo, secretario adjunto de Atilra, en diálogo con nuestras emisoras señaló en la tarde de la víspera que “la razón de la visita fue hablar de las inversiones en esta planta, donde se está levantando la secadora de leche, como se pretende seguir trabajando en base a la cuenca lechera”.
El dirigente gremial al ser interrogado por un periodista de Las Radios de Trenque Lauquen indicó que “no. Lo que si abordó fue la difícil situación de la cuenca”.
Longo también dijo que “se habló, también, de la cuenca de San Luis, que es una zona donde La Serenísima tiene previsto avanzar”. “La reunión fue para hablar con la totalidad de los trabajadores. Fue, más que nada, a manera informativa”, agregó.
Se consultó a Longo como era la relación con estas autoridades de La Serenísima, habida cuenta que se han sumado nuevos actores empresarios a la misma. Respondió que “la relación con la compañía no viene siendo la misma. Cuando estaba Pascual Mastellone en vida, había un trato mucho más fluido. Hoy en día estamos en un cambio y resta mucho por conocer”.
Llamó la atención que teniendo en cuenta los problemas que enfrenta el sector tambero, la visita no se haya difundido e incluso que la industria siga manteniendo una fuerte distancia con los medios de comunicación, los que nunca son convocados para dialogar con los máximos responsables.
www.infoecos.com.ar/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas