El mixer Keenan se presentará en el INTA Rafaela en dos semanas

Será el 3 de octubre, introduciéndolo al mercado argentino para una alimentación de precisión en los sistemas lecheros y ganaderos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A mediados de 2016 la firma Alltech, líder mundial en nutrición animal y desarrollos científicos en el área, adquirió Keenan, la empresa irlandesa de soluciones para explotaciones rurales. A partir de esta fusión, llega ahora a nuestro país una de las claves en las herramientas tecnológicas para la alimentación animal, el mixer para la nutrición ganadera de precisión.
Será el martes 3 de octubre que en el INTA Rafaela (Ruta Nacional 34, km. 227, en el centro-oeste santafesino), a partir de las 8:30 que profesionales y productores podrán participar de la Jornada Técnica Keenan, con una demostración dinámica sobre calidad de mezcla y eficiencia de la máquina.
Las charlas técnicas de carácter internacional estarán a cargo de Cathal Bohane, consultor de nutrición para rumiantes de Keenan Irlanda, que hablará sobre “¿Cómo una mezcla de calidad puede beneficiar a su negocio y a sus animales?”. Seguidamente, Araceli Olivares, nutricionista especialista en el Sistema InTouch, que detallará el modo de funcionamiento de esta tecnología y la forma de maximizar el potencial de producción de los animales.
Finalmente, será el técnico de la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Ing. Juan Marcos Giordano, quien tenga a su cargo la demostración dinámica del mixer Keenan.
Al concluir la jornada se compartirá un cocktail con Kentucky Ale, la tradicional cerveza de Alltech, para celebrar la llegada de esta maquinaria al mercado argentino.
Los interesados en participar a esta jornada con entrada libre y gratuita deben confirmar su asistencia escribiendo a ldobler@alltech.com.
el-mixer-keenan

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas