El “Grito Tambero” de Rivadavia ya se encuentra en manos del ministro, Leonardo Sarquis

El diputado provincial Oscar Sánchez, Cambiemos-4ta sección electoral, se reunió ayer por la tarde con el Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires y le hizo entrega del documento
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El diputado provincial Oscar Sánchez, Cambiemos-4ta sección electoral, se reunió ayer por la tarde con el Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires y le hizo entrega del documento
El diputado provincial Oscar Sánchez, Cambiemos-4ta sección electoral, se reunió ayer por la tarde con el Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís a quien le entregó el documento que se redactó en la asamblea concretada recientemente en Rivadavia y de la que hemos dado cuenta en nuestro sitió.
El legislador manifestó, según se apunta en un parte de prensa, que “le entregué el memorandum que se labró en la Asamblea de productores lecheros de la Cuenca Oeste en Rivadavia y que me comprometí ante los productores a acercarle al ministro”.
El diputado Sánchez y el titular de la cartera se comprometieron a trabajar en los temas que preocupan a los productores como el valor que cobran por el litro de leche.
“Los productores plantearon la diferencia abismal que existe entre el costo de producción, el valor que se vende al empresario y el valor de góndola y pidieron, por ejemplo, no pagar ingresos brutos por el plazo de tres meses y no recibir más subsidios”, sostuvo Sánchez y aseguró que “el Ministro se mostró dispuesto a trabajar en estos temas para ver de qué manera se puede apoyar al sector. Fue una reunión muy positiva”.
www.infoecos.com.ar/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas