El gobernador visitó la planta de Sancor Seguros en Sunchales

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Invitado por empresarios de la firma y el sector. También recorrió la planta láctea.
El gobernador Antonio Bonfatti visitó esta mañana las instalaciones de Sancor Seguros, ubicada en el km 257 de la ruta 34 en la ciudad de Sunchales. La comitiva provincial fue recibida por el presidente del Grupo, Gustavo Badosa, y Néstor Abatidaga, directivo de la empresa.
En primera instancia, Bonfatti mantuvo una reunión con autoridades, consejeros, directivos y gerentes de la empresa de seguros, y de empresarios invitados. Luego la comitiva recorrió las instalaciones y visitó el Museo y Centro de Interpretación Audiovisual.
El gobernador señaló que “es un orgullo estar visitando a la empresa líder en el país de seguros y reaseguros. Una empresa que se sustenta en los valores del cooperativismo que están demostrando que se puede y que es importante seguir trabajando”.
En ese sentido, Bonfatti señaló que “la provincia de Santa Fe tiene que seguir dentro del marco del Plan Estratégico en un acuerdo público-privado” e indicó que “con Sancor Seguros estamos planificando cosas a futuro, que nos van a encontrar trabajando con ellos y con el intendente de Sunchales Ezequiel Bolatti”.
Por su parte, el presidente de Sancor Seguros, Gustavo Badosa, dijo que “recibimos al gobernador (Bonfatti) en nuestra casa, ya había estado en nuestra inauguración y queríamos que vuelva para poder comentarle nuestro presente y proyectos futuros”.
“Estamos –continuó Badosa– a disposición de la provincia para llevar adelante proyectos comunes. Entendemos que la articulación público-privada es una forma de superación que hay que realizarla”.
Posteriomente la comitiva visitó la planta láctea Sancor Cooperativas Unidas Limitadas.-

Home 15-12

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas