El fuerte viento afectó dos silos de leche en SanCor

Según reportaron oyentes de LA RADIO 102.9, y confirmó el Gerente de SanCor, Sergio Montiel "el fuerte viento de unos 114 km/h que azotó temprano a la ciudad de Sunchales dejo ramas y arboles caídos, cables en el suelo y afectó dos silos de leche de la Planta de SanCor
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Según reportaron oyentes de LA RADIO 102.9, y confirmó el Gerente de SanCor, Sergio Montiel «el fuerte viento de unos 114 km/h que azotó temprano a la ciudad de Sunchales dejo ramas y arboles caídos, cables en el suelo y afectó dos silos de leche de la Planta de SanCor, que estaban vacios y que no cayeron pero quedaron movidos de su base y sostenidos por la estructura de hierro.
Montiel conto que por la tarde una grua los pondra en su lugar.
Hubo daños en sector de estacionamiento y en distintos sectores de la ciudad.
A las 8 comenzó un temporal de viento y lluvia en el centro de Santa Fe que dejó como salto hasta el momento zonas anegadas, árboles caídos y cables cortados. De acuerdo a datos que suministró el Gobierno, en algunos puntos de la capital provincial se registraron ráfagas de viento de hasta 82 kilómetros por hora.
http://www.laradio1029.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas