El Departamento convocado por malestares en el sector lechero

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo martes, a partir de la hora 19, en el Club Sportivo Presidente Roca, se llevará a cabo una reunión con los referentes políticos del departamento Castellanos, para acercarles un planteo sobre la crítica situación del sector lechero y la realidad rural en general.
Convocada por las filiales Presidente Roca y Castellanos Oeste de Federación Agraria Argentina, la reunión contará con la presencia del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del departamento Castellanos, el Ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, el senador departamental Alcides Calvo, algunos diputados provinciales; y el diputado nacional, Omar Perotti. Las invitaciones ya fueron cursadas, para este encuentro en el que se pretenderá una exposición de las realidades de un sector que tracciona con fuerza la economía regional y que es desatendida, sobre todo por el Gobierno nacional.
La invitación se da para productores federados, así como para todos aquellos interesados en participar de una reunión donde el compromiso productivo y de los funcionarios quedará expuesto.
http://www.diariolaopinion.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas