Diputados recibirán a productores lecheros y a funcionarios del Ministerio de Producción

Los integrantes de la Comisión de Legislación Agraria de la Cámara de Diputados se reunirán el martes con productores lecheros y representantes del Ministerio de Producción con el fin de analizar la situación del sector lácteo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los integrantes de la Comisión de Legislación Agraria de la Cámara de Diputados se reunirán el martes con productores lecheros y representantes del Ministerio de Producción con el fin de analizar la situación del sector lácteo. El encuentro será a las 11 horas, según se informó.
La Comisión de Legislación Agraria, del Trabajo, la Producción y las Economías Regionales de la Cámara de Diputados recibirán este martes a las 11 a sectores vinculados a la problemática lechera.
Para la ocasión fueron convocados productores lecheros y representantes del Ministerio de Producción, informó APF.
http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=242401

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas