Daniel Pelegrina es el nuevo titular del a Sociedad Rural

El ingeniero agrónomo sucederá a Luis Miguel Etchevehere que fue designado ministro de Agroindustria. Pelegrina ocupaba hasta hoy el cargo de vicepresidente de la entidad rural. Autor: Fuente: El Cronista Link: https://www.cronista.com/economiapolitica/Daniel-Pelegrina-es-el-nuevo-titular-del-a-Sociedad-Rural-20171031-0097.html
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El ingeniero agrónomo Daniel Pelegrina es el nuevo titular de la Sociedad Rural Argentina, luego de que Luis Miguel Etchevehere fuese designado ministro de Agroindustria de la Nación.
Pelegrina ocupaba hasta hoy el cargo de vicepresidente de la entidad rural y es el representante de la SRA ante la Federación Panamericana de Lechería donde ocupa la presidencia.
En el pasado ocupó el cargo de vicepresidente del Capítulo Argentino ante la Federación Internacional de Lechería (FIL) y ha representado a la SRA ante el Comité de Lácteos de la Federación Internacional de Productores Agropecuarios y la Mesa Mundial de productores lecheros.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció este mediodía que el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, será el nuevo ministro de Agroindustria, reemplazando de ese modo a Ricardo Buryaile.
Según anunció Peña, el funcionario saliente ocupará en adelante una representación como embajador ante la Unión Europea, con vista a las negociaciones de un acuerdo comercial con el Mercosur.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas