Cotar invierte $ 3 millones en una nueva envasadora

Le permitirá triplicar la producción de yogur en pote. Autor: impulsonegocios Fuente: SM Link: http://www.sinmordaza.com/noticia/459952-cotar-invierte-3-millones-en-una-nueva-envasadora.html
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cotar recibió tres millones de pesos de parte del Ministerio de la Producción de Santa Fe, a través de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr), para comprar una máquina envasadora de yogur.
SU PUESTA EN MARCHA LE PERMITIRÁ A LA FIRMA TRIPLICAR LA PRODUCCIÓN DE YOGUR EN POTE Y LANZAR NUEVOS PRODUCTOS.
La envasadora automática rotativa tiene capacidad de producción de hasta 8.400 potes/Hs con posibilidad de envasar en potes de 73 y 88 mm de diámetro.
La máquina cuenta con un sistema de agrupado y encajonado de envases en bandejas acumuladoras para incrementar los niveles de producción en el sector y ubicar a Cotar en igualdad de condiciones para competir en el mercado.
La intención es continuar creciendo y desarrollando el área de subproductos como yogur, flan, crema de leche, queso blanco.
Cotar procesa más de ocho millones litros de leche mensuales, que se distribuyen en miles de puestos de venta en todo el país a través de un amplio portfolio de productos lácteos.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas