Córdoba: Distinguen a Sancor por la leche parcialmente descremada con NutriEquilibrio

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El reconocimiento fue otorgado por la provincia de Córdoba en el marco de los tradicionales premios “Día de la Industria” concedidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería. Se destacó el aporte a la nutrición con un producto enriquecido con Omega 6 y 9 en reemplazo de grasas saturadas y con un contenido de 0% de colesterol.SanCor lanzó el NutriEquilibrio a fines de 2011 inaugurando una nueva generación de productos lácteos que brindan energía de una manera equilibrada, para que la alimentación sea saludable y conveniente.
El desarrollo del producto está alineado con la estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud de la Organización Mundial de la Salud que plantea la disminución del contenido de grasas, azúcares y sal en los alimentos y la reducción del tamaño de las porciones con el objetivo de reducir la morbilidad y la mortalidad asociadas a una alimentación poco sana.
SanCor afirma y adhiere a la propuesta con el lanzamiento de la nueva leche parcialmente descremada con NutriEquilibrio, renovando su compromiso por producir alimentos que impacten positivamente en la salud y en la nutrición de toda la familia.
http://www.lanoticia1.com/noticia/cordoba-distinguen-a-sancor-por-la-leche-parcialmente-descremada-con-nutriequilibrio-55030.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas