En estas horas, el movimiento gremial que están haciendo los tamberos empieza a llamar la atención del Gobierno Nacional, que al menos tiene reacciones de preocupación.
Pero como en tiempos anteriores, algunos creen que convocando a las entidades los procesos de protesta se pueden cortar. Todo lo contrario sucederá y desde la movilización de mañana en Villa María, hasta la asamblea de mañana en Nuevo Torino y el paro de la semana entrante, seguirán en marcha.
Ya durante el fin de semana, las instituciones de productores fueron convocadas para el martes, en el Ministerio de Agroindustria, donde el propio Ricardo Buryaile los recibirá. Supuestamente será para dar detalles de la compra de stock industriales, pero ninguno acudirá con muchas expectativas.
Por otra parte, del pedido hecho la semana anterior para que el Jefe de Gabinete reciba al sector, lo único que se obtuvo fue una gentil negativa.
Algo así como “Marcos Peña y su equipo intentarán tomar contacto con todas las personas que puedan, pero dada su agenda y gran volumen de trabajo, esto les va a llevar un tiempo”. Claramente lo urgente no puede torcer el intento a realidad, eso sí, para la asistencia mediática hay más lugar que para las producciones que padecen.
http://elidaescribe.blogspot.com.ar
Convocatoria y negativa
0 respuestas
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Creo que el tiempo de espera acabo,no damos mas.imposible seguir,enzima Sancor atrazo los pagos…sin palabras.
Puntano puede ampliar lo de los plazos por favor ?
Gracias
no les creo mas nada , no pagaron ni los 0.40 $ !!! pueda ser que se queden sin leche!!!