Convocan a tamberos a una asamblea en Progreso

Será este jueves desde las 20:30 en la Sociedad Italiana y contará con la participación de autoridades de CARSFE, Rural Las Colonias y el Director de Lechería de la Provincia de Santa Fe.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Será este jueves desde las 20:30 en la Sociedad Italiana y contará con la participación de autoridades de CARSFE, Rural Las Colonias y el Director de Lechería de la Provincia de Santa Fe. El encuentro se produce después de la reunión entre autoridades provinciales y nacionales sobre el área.
La Sociedad Rural Las Colonias convoca a una reunión/asamblea a productores lecheros a desarrollarse este jueves 18 de febrero en la Sociedad Italiana de la localidad de Progreso. La misma contará con la presencia del Secretario de Lechería de Santa Fe y del Pte. de Carsfe Gustavo Vionnet.
http://www.esperanzadiaxdia.com.ar/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas