Conflicto gremial afecta producción de Mastellone

El complejo industrial Pascual Mastellone, que la compañía láctea posee en la localidad bonaerense de General Rodríguez, está afectado por un conflicto gremial fundamentado en una supuesta falta de personal en sectores de producción.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El complejo industrial ‘Pascual Mastellone‘, que la compañía láctea posee en la localidad bonaerense de General Rodríguez, está afectado por un conflicto gremial fundamentado en una supuesta falta de personal en sectores de producción. Luego de una reunión en el Ministerio de Trabajo; el sindicato Atirla y la firma no llegaron a un acuerdo. Por eso, se decretó la conciliación obligatoria. Pero el gremio tomó medidas que restringen la producción. Según la empresa, el conflicto impacta en su operación, «generando pérdidas, afectando la producción y la llegada de nuestros productos a los consumidores».
www.cronista.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas