Comunicado sobre bloqueo a planta de Baggio

En relación al bloqueo que sufre la planta de RPB S.A. por parte del Sindicato de Camioneros...
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En relación al bloqueo que sufre la planta de RPB S.A. por parte del Sindicato de Camioneros, de publico conocimiento, la empresa lamenta informar que si bien en horas de la tarde del día lunes 18, el mismo fue levantado gracias a la efectiva gestión de la Unidad Fiscal de Gualeguaychu, del Juzgado de Garantías N. 1 y de la Policía de Entre Ríos,Seccional Gualeguaychú, en las primeras horas del día de hoy, nuevamente se produjo un nuevo bloqueo intensificado en cantidad de manifestantes.
Esta medida afecta el normal funcionamiento de la planta productora del Parque Industrial de nuestra ciudad y además continúa, también bloqueado, el Centro de Distribución de la localidad de Boulogne, Provincia de Buenos Aires.
No obstante RPB S.A. realiza ingentes esfuerzos en estas horas, con el propósito de encontrar, entre el cliente y el Sindicato, puntos que converjan en acuerdos,que finalmente descompriman esta situación que tan graves daños ocasiona a empleados, transportistas, proveedores e inquieta a la comunidad toda.
RPB S.A.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas