Comunicado de Sucesores de Alfredo Williner S.A.

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los días 5 y 6 de julio de 2012 la empresa SUCESORES DE ALFREDO WILLINER S.A. ha visto afectado su normal funcionamiento en razón de bloqueos realizados en las puertas de ingresos de sus plantas de Suardi y Bella Italia por parte de productores tamberos, algunos que no tienen relación con la empresa.Hoy 7 de julio, a más de 48 horas,  del inicio del bloqueo la empresa tiene colmada su capacidad de transporte de la leche recolectada en los tambos, siendo imposible ingresarla a su planta principal y la derivación a otras plantas, incluso de otras empresas lácteas, atento a la generalización del conflicto de bloqueos de plantas. De la misma manera, estamos imposibilitados de abastecer el mercado consumidor.
La empresa ha decidido reiterar para el mes de junio los mismos precios abonados por la materia prima en el mes anterior.
SUCESORES DE ALFREDO WILLINER S.A. ante la continuación del bloqueo reclamará a  los responsables de tales actos los cuantiosos daños y perjuicios que producen al interferir en el normal funcionamiento de sus plantas.
Ante la imposibilidad del ingreso y procesamiento de materia prima, la empresa se ve imposibilitada de retirar y adquirir la producción de los tambos, siendo ello responsabilidad de quienes impiden tal operatoria.
Estamos convencidos de abonar a nuestros productores el mejor precio posible y en la fecha de pago correspondiente, porque entendemos que lo merecen por su esfuerzo y dedicación, política que no abandonaremos aunque haya quienes no lo entiendan o consideren así.
Sucesores de Alfredo Williner S.A.
Julio 7 de 2012.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas