Comunicado De Prensa De Caprolec

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

CAPROLEC INVITA A REUNIÓN INFORMATIVA PARA PRODUCTORES DE LECHE
Invitamos a todos los PRODUCTORES DE LECHE de la región, a participar de una reunión informativa donde expondrán técnicos de la SUBSECRETARÍA DE LECHERÍA DE LA NACIÓN, encabezados por el Director Nacional de Planificación, Cdor ROBERTO ENRIQUE SOCIN, sobre los avances en la implementación de LIQUIDACIÓN ÚNICA.
En la oportunidad se podrán evacuar todas las dudas que se hayan presentado sobre este viejo reclamo de la producción de pagamento de la leche por calidad.
A continuación de la exposición de los funcionarios Nacionales, autoridades de nuestra Cámara, harán una breve reseña de lo realizado en el último año y presentarán la agenda de trabajo del año en curso.
Y especialmente tratarán todo lo atinente al trabajo realizado, a través de gestiones y negociaciones para el logro de recomponer el valor de la leche cruda en tranquera de tambo, como es de público conocimiento a través de los Informes de Prensa que venimos divulgando.
Esperamos contar con la participación masiva de nuestros asociados, como así también con todos aquellos que por una causa u otra no se hayan podido asociar a nuestra institución, pero estén interesados en los temas que proponemos, será una buena oportunidad para que platiquemos sobre nuestra actividad y nuestro negocio.
El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones que posee ATILRA en la Ruta N158 (camino a Rio Cuarto), KM 162 el miércoles 07 de marzo a las 19 hs.
Para mayor información contactarse con Pablo D’ Angelo 03562-15444239, Diego Manavella 0353-155087401 ó Juan Trossero 03563-15400046.
CAPROLEC

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas