Comunicado de CORLASA ante el nuevo bloqueo en su planta industrial

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

COMUNICADO DE COMPAÑÍA REGIONAL DE LACTEOS ARGENTINA S.A. (CORLASA) ANTE EL
NUEVO BLOQUEO EN SU PLANTA INDUSTRIAL.A partir del día 6 de Agosto de 2012, CORLASA está siendo afectada en su normal funcionamiento, producto del bloqueo a su puerta de ingreso de su planta industrial por parte de productores tamberos.
Al momento y desde el inicio del bloqueo, la empresa se ve imposibilitada de continuar con la habitual tarea de recolección de leche cruda proveniente de los tambos, como asimismo la derivación a otras empresas lácteas, atento a la generalización del conflicto mediante bloqueos de otras plantas de la zona. Así mismo está impedida la salida de productos terminados al mercado tanto local como de exportación.
Por las razones antes indicadas, que resultan absolutamente ajenas al control de la empresa, de persistir el bloqueo de la planta, y al tratarse la leche fluida de un producto altamente perecedero, CORLASA se reserva el derecho de accionar penalmente y reclamar los eventuales daños y perjuicios a los responsables directos o indirectos de los mismos.
Los productores que suministran leche a CORLASA, conocen la firme convicción de la empresa de honrar fielmente sus obligaciones en las mejores condiciones posibles, valorando el esfuerzo y dedicación propia de esta noble labor del tambero.
Compañía Regional de Lácteos Argentina SA.
El Directorio
Esperanza, Agosto 6 de 2012

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas