Collia visitó planta de Danone en Longchamps

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, visitó esta mañana la planta elaboradora de productos lácteos frescos de la empresa Danone en Longchamps. Allí conoció todo el sistema de producción y se avanzó para trabajar conjuntamente en la promoción de hábitos y alimentación saludable en las escuelas y en la comunidad en general.
La planta de Longchamps es la más importante de la empresa en el país y cuenta con 1.600 empleados. Allí se producen todos los lácteos de la firma completamente: desde la llegada de la materia prima hasta la finalización del producto listo para consumir.
La visita estuvo coordinada por el director de Asuntos Corporativos, Facundo Etchebehere, acompañado de los responsables del área de investigación y de gestión de calidad. En la reunión se acordó que el ministerio de Salud junto a Danone trabaje en conjunto con políticas que difundan la importancia de una buena alimentación, en la que los lácteos cumplen un rol importante.
También participaron de la visita la subsecretaria de Control Sanitario, Silvia Caballero; la responsable del área de calidad alimentaria, Mónica López; y la senadora bonaerense Patricia Segovia.
http://blog1.ms.gba.gov.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas