Circular de Mastellone Hnos – Paro Nacional 6/4

Sr. Productor: Ante las medidas tomadas por el sindicato ATILRA, adhiriendo al paro nacional convocado por la CGT y cuyas acciones, a diferencia de ocasiones anteriores, muestran una inflexibilidad tal que no nos permitiría el ingreso de leche ni ninguna otra actividad industrial ni comercial, nos vemos en la necesidad de informarle que:
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

– En consideración de la situación, la empresa se encuentra realizando todos los esfuerzos y coordinando las debidas acciones para tratar de recolectar la mayor cantidad de leche de sus remitentes, la que como dijimos no podrá ser descargada en ninguna de nuestras plantas.
– No obstante, aquella leche que no pudiera ser recolectada por causas de fuerza mayor y ajenas a la compañía,
lamentablemente no podrá ser abonada.
Como históricamente lo hacemos, agotaremos todas las instancias de negociación posibles para minimizar el perjuicio que esta medida sindical está generando.
Quedando a su disposición, lo saludamos muy atte.
Mastellone Hnos. S.A.
Alte. Brown. 957, (1748) Gral. Rodriguez, (Bs.As.) T.E.: 0237-4859-000/223/224/225 Fax: 0237-4859-226

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas