Bibar sigue creciendo en la Industria Láctea

La empresa Bibar, fabrircante de Bag in Box, ha reportado un crecimiento del 30% durante 2016. El objetivo sigue siendo la calidad de sus productos y ofrecer novedades al mercado. (Infomercial)
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante el último trimestre de 2016 Bibar ha ampliado su cobertura en el mercado lácteo, ofreciendo sus bolsas Bag in Box para crema de leche, queso crema, queso cheddar, entre otros. Si bien no es novedad en las góndolas de los mayoristas, este formato ha tomado impulso en las empresas lácteas del interior del país al poder reducir costos y mejorar la presentación en góndola.

Hace doce años nos planteamos ofrecer un producto de calidad al mercado, teniendo como objetivo brindar soluciones en envases flexibles y no simplemente vender envases; comenta Ignacio Lorente, titular de la firma.

El Grupo Beniplast, del que forma parte Bibar tiene vasta experiencia en bolsas impresas y quisimos volcar ese know how al mercado del Bag in Box. Bibar exporta actualmente a México, Chile, Uruguay, Bolivia y Ecuador, en mercados tan diversos como los jugos, lácteos, agroquímicos y huevo líquido. La posibilidad de envasar productos líquidos y semilíquidos, le da una proyección de crecimiento sostenido en los próximos años.

El sistema de envasado Bag In Box consiste en colocar un producto líquido o semilíquido dentro de una bolsa con válvula para su llenado y dosificación.

El desarrollo de las maquinas envasadoras para Bag in Box, puede ser manual como semiautomática, lo que da la posibilidad de brindar un mejor servicio al cliente cuando quiera migrar a este sistema.

  • Para más Información puede visitar el Sitio Web de Bibar

Contacto: 25 de Mayo 4973 B7600 GXW – Mar del Plata – Argentina
Tel Directo: (54-223) 474-3025 – Tel: (54-223) 475-7100 – 473-4034 – Fax: (54-223) 472-6513
Correo Electrónico: info@bibar.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas