Audiencia por el cierre de la láctea

En la jornada de hoy se llevará a cabo la audiencia de conciliación entre los trabajadores y la empresa láctea Lugui SRL, de Eustolia, que cerró sus puertas.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la jornada de hoy se llevará a cabo la audiencia de conciliación entre los trabajadores y la empresa láctea Lugui SRL, de Eustolia, que cerró sus puertas.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11 y la estará presidido por Esteban Márquez, quien actualmente se encuentra a cargo de la delegación del Ministerio de Trabajo en Rafaela, que funciona en Bv. Lehmann 595.
Entre los que asistirán a la reunión estará también el Secretario General de la Seccional Rafaela de Atilra, Domingo Possetto. Cabe recordar que la audiencia estaba prevista para la jornada del miércoles, pero fue postergada a pedido del titular de la firma, que es oriundo de la ciudad de Mar del Plata, y pidió asistir junto a su apoderado legal.
Mientras tanto, este jueves la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, aprobó un proyecto del legislador Omar Martínez y manifestó su preocupación ante el cese de actividades de la empresa láctea Lugui SRL. El cuerpo legislativo expresó además su solidaridad con los 16 trabajadores que perdieron su fuente laboral luego de la medida tomada por la empresa.
http://diariolaopinion.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas