Atilra pedirá que el personal de “La Sibila” pase al sector lácteo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo miércoles llega nuevamente a Gualeguaychú el subsecretario de Lechería de la Nación Arturo Videla, para avanzar en un plan de ayuda que permita fortalecer las finanzas de Cotagú.
Junto a Videla estarán el secretario General del Gremio ATILRA Héctor Ponce, el presidente del Centro de Industria Lechera de E.R. (CILER) Raúl Conte, el presidente del Consejo de la Cooperativas Tambera de Gualeguaychú, Fernando Euler, además de contar con los delegados ATILRA de Gualeguaychú, concejeros de la cooperativa, empleados de la Tambera, mientras se espera la participación del intendente Juan J. Bahíllo y el viceintendente Juan Carlos Caballier.
ATILRA le pedirá al subsecretario de Lechería por un lado que la planta de leche en polvo de la empresa «La Sibila» ubicada en Nogoyá, sus empleados que hoy están agremiados en el sindicato de la Alimentación pasen a la orbita del personal de la industria láctea.
El subsecretario de Lechería viene tratando de que se blanquee la producción de leche y derivados que se produce dentro de la economía informal en la provincia que a su vez es motivo de quejas de las provincias vecinas, pues se comercializan quesos sardos de origen incierto y sin controles bromatológicos.
También en la agenda de temas está previsto avanzar en un plan de aportes y subsidios destinados a Cotagú, para capital de trabajo.
http://www.diarioelargentino.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas