Atilra: “la llegada de un socio estratégico a SanCor no debería implicar una reestructuración de personal”

Alberto Coronel, asesor letrado del gremio Atilra habló en el programa Primera Edición y se refirió al plan de contingencia aprobado ayer en la asamblea de SanCor y se mostró esperanzado en que esto derive en la incorporación de algún tipo de asociado que permita volver a producir normalmente con la totalidad de los trabajadores vinculados actualmente en la cooperativa.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“El plan que se aprobó ayer es el plan de contingencia transitorio que ya estaba puesto en marcha y que liberó el aporte del gobierno y por el cual Atilra tuvo que aportar lo suyo. Lo del socio estratégico es con miras a la solución definitiva, que venga un socio y aporte la inversión necesaria para que SanCor pueda salir de este momento. SanCor necesita reestructuración de establecimientos, lo que no necesariamente implica una reestructuración de personal, ya que las líneas de productos deben mantenerse aunque quizás no los 14 establecimientos” explicó Coronel.
https://soundcloud.com/lt3am680/la-llegada-de-un-socio-estrategico-a-sancor-no-deberia-implicar-una-reestructuracion-de-personal
http://lt3.com.ar/atilra-la-llegada-de-un-socio-estrategico-a-sancor-no-deberia-implicar-una-reestructuracion-de-personal/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas