Atilra advierte sobre una persecución judicial

En un comunicado emitido en el día de ayer el Concejo Directivo Nacional de Atilra advirtió sobre maniobras que llamó desestabilizadoras.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este es el documento:

Atilra Advierte Una Nueva Maniobra Desestabilizadora

Fracasada la denuncia anónima que disparó once (11) allanamientos sin ningún tipo de resultados, trasciende un nuevo intento desestabilizador contra Atilra.
Esta nueva maniobra trataría de involucrar a varios directivos acusándolos falsamente de retornos y negociados con las empresas.
En el caso del Secretario General, Héctor Luis PONCE y su familia estos nuevos intentos irían desde, difundir falsas especulaciones referidas a su estado de salud hasta tratar de plantar droga en el sindicato o en la casa de sus familiares -tender una cama en la jerga penal- especulaciones éstas, que ya habían sido motivo de comentarios y elucubraciones en oportunidad de realizarse los mencionados allanamientos.
Desde la entidad sindical manifestamos la firme decisión de acudir a la justicia en resguardo y protección de nuestros bienes y personas llegando hasta las últimas consecuencias y hasta lograr desentrañar quien o quienes están detrás de todo esto.
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas