Asumió el nuevo Consejo Directivo Nacional de ATILRA

En el local de Low, Sunchales, se realizaó el acto oficial de asunción del nuevo Consejo Directivo Nacional de ATILRA. Autor: Fuente: CASTELLANOS Link: http://www.diariocastellanos.net/noticia/asume-el-nuevo-consejo-directivo-nacional-de-atilra
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El mismo es producto de las elecciones registradas el pasado mes de agosto y que confirmaron a Héctor Ponce al frente de la secretaria general del gremio de los lecheros.
En aquella instancia el acto comicial, que se desarrolló durante tres jornadas, determinó la renovación de autoridades para el período 2018-2022. Tras el evento «Etín», que el pasado sábado cumplió 31 años al frente de ATILRA, había manifestado que «nuestro gremio se caracteriza por tener una saludable y democrática forma de elegir a sus dirigentes. Lo hace a través del voto secreto de todos los trabajadores lechero del país».
Además había expresado que «en esta oportunidad todos los compañeros que fueron elegidos en los órdenes locales y a nivel nacional quiero agradecer el enorme apoyo que permanentemente tenemos de parte de todos los trabajadores del país».
Recordemos que la semana pasada se realizó la asunción del consejo de la seccional Rafaela, donde se renovó a Domingo Possetto como máximo referente del gremio de los trabajadores de la industria láctea.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas