Argentina: Vuelven a reunirse camioneros de #leche nucleados a ATLARA

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Transportistas de recolección de leche nucleados en Atlara se reúnen este viernes para avanzar en la organización institucional para resolver los problemas tarifarios. El encuentro tendrá lugar este viernes 27 de junio en el Centro Comercial de Morteros a partir de las 21, donde evaluaran las acciones emprendidas para obtener un mejoramiento en las tarifas, la realización de la asamblea para renovación de autoridades entre otros temas de interés. [Foto Archivo]
Cabe recordar que en el último encuentro, unas 70 empresas de la provincia de Córdoba y Santa Fe, propietarias de aproximadamente 200 camiones que diariamente prestan el servicio de recolección de leche en los tambos avanzaron en la reorganización institucional para dar tratamiento a los problemas que atraviesa el sector, resolviendo enviar a las industrias cooperativas y empresas una nota dando cuenta de la actividad institucional y la necesidad de recomponer los cuadros tarifarios, por lo que este viernes 27 de junio en el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Morteros a partir de las 21 darán tratamiento a las respuestas recibidas, por lo que convocan a todos los empresarios del país para avanzar con el tema.
http://www.laradio1029.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas