#Argentina: Vignaud: Realizarán Jornada de Actualización en Lechería

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo viernes 19 de octubre en la localidad de Colonia Vignaud se llevará a cabo una importante Jornada de Actualización en Lechería. Esta Jornada se desarrollará en Cuatro Bloques los que han sido programado de la siguiente manera:
Viernes 19 de Octubre 8:30 a 17:00 hs Instituto Agrotécnico Salesiano Colonia Vignaud- Córdoba
Programa de la Jornada 8:30hs: Recepción e Inscripciones. Bienvenida y Apertura de la Jornada.
Bloque1:
La integración como pilar del crecimiento. Cuestiones claves para lograrlo.El caso “LaSibila“. Mev. Vet. Guillermo Veneranda. Empresa “La Sibila”
Bloque 2:
Sistemas de Producción y Sustentabilidad. Análisis de la información física y económica de los tambos de los grupos CREA de la Región. Ing. Agr. Emiliano Demarchi eI Ing. Agr. Daniel Lovino (Coordinadores Comisión de Lechería RSFC).
Presentación proyecto MIRAS: Modelos para una Intensificación Rentable y Ambientalmente Sustentable. Ing.Agr. Javier Baudracco. Facultad de Ciencias Agrarias, UNL. Ei Ing. Agr. Santiago Fariña. Coordinador Comisión de Lechería de CREA.
Bloque 3:
Impacto regional de la actividad Tambera. Presentación “De la tierra al país en lechería”. Ing. Agr. Ricardo Negri. CREA Área Investigación y Desarrollo
Bloque 4:
Construyendo empresas simples, rentables, sustentables y atractivas para la gente. El desafío de lograr un tambo atractivo. Ing. Agr. M. Sc .Belén Lazzarini. Departamento de producción animal. Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional del Litoral. Presentación del análisis de 300 encuestas realizadas al personal de los tambos de la región Santa Fe Centro en 2012.-Presentación de productores de la zona que están trabajando de forma innovadora con sus equipos de trabajo.
ENTRADA: $ 150 (Incluye: café, almuerzo)
PRE-INSCRIPCIÓN e INFORMES:
e-mail: emilianodemarchi_84@hotmail.com
email: lovinodaniel@hotmail.com
3492-580156
http://www.fmlibertad997.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas