#Argentina: Una recorrida al tambo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una alternativa que ofrece la granja J.A.G. es una recorrida para conocer el trabajo en el tambo-fábrica de quesos, con la posibilidad de conocer la fabricación de estos productos, realizar degustaciones y comprar alguno de ellos en la tienda.“Granja Tour” es otra de las opciones que ofrece la familia Gallardo en su establecimiento tambero de Empedrado. Es una recorrida por el campo donde pastorean las vacas, el tambo y la fábrica de quesos. Luego los visitantes pueden pasar por el quincho, donde realizan una degustación de los quesos que se elaboran en el lugar, y por último tienen la posibilidad de llevarse alguno de esos productos de la tienda que funciona en el lugar.
José Gallardo explicó que es una opción turística para la zona, ya que muchos visitantes que elijen Empedrado para pasar unos días se ven atraídos por la existencia de una fábrica de quesos artesanales saborizados. Por ello, la firma familiar tiene convenios con algunos hoteles, cabañas y organismos vinculados al turismo en la localidad de las barrancas, para ofrecer a los turistas la posibilidad de visitar la granja.
Según comentó el emprendedor, ya recibieron la visita de turistas de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, además de delegaciones escolares de varios establecimientos educativos de la provincia.
http://www.ellitoral.com.ar/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas