Argentina: Un #tambero murió atacado por un toro

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ocurrió en un establecimiento cercano a Totoras. El cuerpo sin vida del hombre de 58 años fue descubierto por el propietario del campo. Se descubrió un tipo de heridas congruentes con el ataque del animal, que ya había realizado intentos similares.
El suceso ocurrió en un campo ubicado 13 km al norte de Totoras.y fue descubierto pasado el mediodía del sábado.
El cuerpo del infortunado tambero, que fue presentaba dos lesiones punzantes, la fractura de múltiples costillas y algunos dedos, todo del costado derecho, además de signos de haber sido arrastrado. Se presume que el incidente habría ocurrido alrededor de las 5 de la mañana, horario en el que el hombre se dirigía a pie al potrero, ha traer las lecheras al tambo.
El toro se encontraba junto con los otros animales, y el hermano de la persona fallecido declaró que en dos oportunidades anteriores ya había intentado atacarlo.
El médico aconsejó practicarle una autopsia, para analizar con mayor precisión los golpes, fracturas, cornadas y demás pruebas necesarias para la causa.

Inicio

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas