#Argentina: Trabajadores mantienen un piquete en la planta La Serenísima

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Reclaman la reincorporación de un trabajador que fue despedido. Lo despidieron en medio de una rehabilitación por un accidente de trabajo.
Camioneros instalaron un piquete en la puerta de la planta local de La Serenísima, ubicada en Colectora Pugliese y Dinamarca, impidiendo el ingreso y la salida de los camiones que transportan lácteos. El representante gremial explicó a los medios que la medida tiene que ver con el despido de un trabajador, que sufrió un accidente de trabajo y fue echado en el medio de la rehabilitación, porque la empresa y la ART no llegaron a un acuerdo, quedando en una grave situación económica tanto él como su familia.
Los manifestantes advirtieron que no se moverán del lugar hasta que no haya una decisión al respecto que tenga que ver con un acuerdo para reincorporar al trabajador despedido. En este sentido, de no darse un acuerdo, peligra una gran cantidad de productos lácteos que, como se sabe, son de carácter perecedero.
http://www.tandildiario.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas